Delivery en Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz - Envío Nacional - WhatsApp 0414-090.55.01
Horario tienda física lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m.
Horario corrido en tienda física Lunes a Sábado de 9 a.m. a 6 p.m.

Your cart

Uso de los Aceites Aromáticos!

Uso de los Aceites Aromáticos!

¡Agrega Aroma a tu Vida!

Nuestros aceites aromáticos premium están formulados para ser adecuados para crear sus propias velas, jabones, aerosoles para habitaciones, formulaciones para el cuidado de la piel y el cabello, productos de limpieza, para usar en difusores de aromas domésticos, velas y con ropa de cama, ropa de cama y mucho más. Son perfectos para mezclar entre sí para crear un aroma único o para usar individualmente. A continuación se presentan algunos usos del aceite de fragancia para ayudarte a disfrutar de la fragancia en su día a día.

VELAS

Rocíe su aceite de fragancia favorito en la cera cerca de la mecha de una vela antes de encenderla. A medida que la vela se quema, el aceite se calentará y la fragancia se esparcirá por toda la habitación. Este es uno de nuestros usos de aceite de fragancia favoritos.

AMBIENTADOR DE HABITACIONES
Agregue varias gotas de aceite de fragancia a una botella de spray llena de agua. Use el spray en cualquier habitación que necesite una renovación.

ALFOMBRAS
Agregue varias gotas de aceite de fragancia y de bicarbonato de sodio y mezcle bien. Deje que se seque durante un día, luego espolvoree el bicarbonato de sodio sobre la alfombra y déjelo reposar de 30 minutos a 1 hora. Aspire para refrescar la alfombra.

POPURRÍ
Agregue varias gotas de su aceite de fragancia favorito al popurrí que necesita refrescarse. Esto se puede repetir tantas veces como quieras.

ROPA
Coloque unas gotas de aceite de fragancia en toallas de papel. Tome las toallas de papel individuales y colóquelas entre sábanas, fundas de almohadas o toallas.

CAJONES
Agregue unas gotas de aceite de fragancia a una bola de algodón y colóquela en las esquinas de sus cajones para refrescar la ropa guardada.

LAVANDERÍA
Lavadora: agregue varias gotas de aceite de fragancia en su lavadora, después de que se llene el agua, con cada lavado para una ropa con olor fresco.

Secadora: Use varias gotas de cualquier aceite de fragancia en un paño de 15 cm aproximadamente y colóquelo en la secadora con su ropa para obtener una solución para secadora.

CHAMPÚ PARA PERROS EN SECO
1 taza de bicarbonato de sodio
1 taza de almidón de maíz
10 gotas de aceite de fragancia EEO (las cremas de vainilla y coco son agradables, siéntete libre de hacer tus propias mezclas) Ver las opciones de aromas Aqui

Puedes aplicar el polvo de diferentes maneras.

  1. Un recipiente de talco para bebé vacío y limpio
  2. Haz tu propia “coctelera” con cualquier recipiente “con tapa” que te guste. Solo tendrás que hacer algunos agujeros en la parte superior.

Agite el champú sobre su perro, comenzando por la parte inferior y manteniéndose alejado de la cabeza. Luego, espere alrededor de 5 minutos y comience a cepillar el pelaje de su perro para esparcir el polvo. Uso mis manos y el cepillo para llegar un poco alrededor de sus orejas, etc.

*Recuerde que su perro NO está ingiriendo el aceite ni lo está frotando sobre o dentro de su piel. El aceite está allí solo para la fragancia y no hay suficiente concentración para dañar a su bebé peludo.

SPRAY PARA INODORO (POO POURRI SPRAY)
1 cucharadita alcohol isopropílico

30-40 gotas de aceite de fragancia (La de tu preferencia)

Agua

Vierta 1 cucharadita de alcohol isopropílico en una botella de spray de 100 ml

Agregue 30-40 gotas del aceite de su aceite aromático preferido. Añade agua hasta llenar el recipiente y agítalo bien. Rocíe 3-4 veces en la taza del inodoro antes de usar para atrapar los olores.

LAVADO CORPORAL
6 tazas de agua

2 barras (4.4 oz) de jabón Dove (asegúrese de que diga Beauty Bar)

1 cucharada de Aceite de coco

Preparación: Usando un rallador de queso, ralle las barras de jabón Dove en un tazón grande. Lleve el agua a fuego lento en una olla grande. Cuando el agua hierva a fuego lento, mezcle el jabón rallado y el aceite de coco con una espátula. Mezcle consistentemente (pero no sin parar) hasta que el jabón se derrita, aproximadamente de 7 a 10 minutos. Retire del fuego, agregue varias gotas de su aceite aromático favorito y déjelo reposar sin tapar en la olla durante 2 horas. Revuelva una vez después de 2 horas y embotelle en sus recipientes con un embudo. Un envase de champú vacío funciona bien para envasarlo. 

EXFOLIANTE DE PIES
Azúcar granulada

Aceite de oliva o de coco

Aceite aromatico de tu preferencia

Vierta 1 taza de azúcar granulada en un tazón para mezclar. Agregue gradualmente su aceite de oliva o de coco favorito y mezcle hasta que tenga una consistencia ligeramente húmeda pero granulada. Agregue unas gotas de su aceite aromático preferido. Transfiera el exfoliante a un recipiente y disfrute de este exfoliante.

MASAJE Y/O ACEITE CORPORAL
120 ml de aceite base de aceite para masaje (puede ser oliva, coco, almendra dulce o cualquiera que prefiera)

15-20 gotas de aceite de aceite aromático

Recipiente con tapa

Mezcle bien el aceite de fragancia y el aceite portador y vierta la mezcla en un recipiente para su uso.

Next post
Back to News

Leave a comment

Phone
WhatsApp